Nuestra Misión

Contribuir a la visibilización, en la diversidad de personas mayores y vejeces, su familia y personas cuidadoras y cuidadores, aportando así a un envejecimiento positivo, con un enfoque de derechos mediante distintos planes de acción que permitan mejorar su calidad de vida de forma multidimensional y ser parte activos de la sociedad.

Nuestra Visión

Buscamos promover la igualdad de derechos, oportunidades para las personas que ejercen el rol de cuidadoras y cuidadores generando instancias para abordar de forma integral la problemática y generar corresponsabilidad del cuidado en nuestra sociedad.

Contribuir en visibilizar el envejecimiento como parte del ciclo vital de la vida de todas las personas en la sociedad, promover su autonomía y disminuir la percepción de soledad, como así mismo resguardar la igualdad de derechos de los mayores en situación de dependencia y/o discapacidad  que requieren de cuidados especializados y de largo plazo.