Alianzas Corporativas

Convenio Colaborativo

Corporación de Desarrollo de la Municipalidad de la Reina

Firmado por el Director sr. Jose Luis Leon

(2020 vigente a la fecha)

Convenio Salud

Clinica Cath

Firmado por su Gerente General Esteban Neira

(2019 vigente a la fecha)

Asociación Yo Cuido

Trabajo colaborativo que busca impulsar políticas publicas con enfoque de derechos humanos, fortalecer y crear redes de apoyo a nivel de Estado y en los Territorios, resaltando la importancia de las personas en situación de dependencia y/o discapacidad y relevando el trabajo doméstico de cuidados no remunerados que realizan mujeres en nuestro país y sus familias.

ONG Semejantes

Trabajo colaborativo.

El `programa Semejantes pretende ser el espacio para que las personas y sus familias afectadas por la discapacidad puedan ver el amor de Cristo y ayudar la ayuda práctica que necesitan. Se inicia con el convenio de la Corporación ACyM Chile y la Organización Joni & sus Amigos para motivar la inclusión de las personas con discapacidad y sus familias en las iglesias. Para la formación de equipos en las Iglesias se debe capacitar a los interesados con el estudio «Más allá del sufrimiento», el cual entrega la visión cristiana de la inclusión en un programa de 24 horas cronológicas.